Estás a punto de acceder al Metaverso de nuestra Agencia de Marketing Digital y Virtual AURIGAIT

Nuestro espacio virtual está diseñado para que las personas trabajen, colaboren y se comuniquen de manera remota utilizando tecnologías de realidad virtual. Incluimos salas de reuniones virtuales, áreas de trabajo colaborativas, espacios de presentación, y herramientas de comunicación y colaboración integradas.

 

¿Como puedo acceder a esta Oficina Virtual?

numero-1

Por Ordenador

Accede a través de tu ordenador al Metaverso, como usuario invitado o como usuario registrado para una participación más realista.
Ahora puedes acceder directamente clicando al PLAY que tienes en el apartado inferior (si estás conectado/a mediante ordenador)

numero-2

Por Gafas de Realidad Virtual (Oculus de Meta)

Las gafas de realidad virtual te permiten acceder desde la aplicación ‘Spatial’ al espacio en el Metaverso, con una experiencia mucho más inmersiva.

Como hacerlo;

1. Date de alta en la app de Spatial

Podrá hacerlo a través de las propias gafas, a través de la Biblioteca de aplicaciones Spatial.io

𝟮. Accede a Spatial
Accede a nuestro espacio en el Metaverso: Oficina Metaverso AurigaIT. Puedes usar el buscador de la aplicación para encontrarnos.

numero-3

Por Dispositivo Móvil

Entra a cualquier móvil y recorre los diferentes espacios en el Metaverso.

Como hacerlo;

1. Date de alta en la app de Spatial

Si lo hace a través de un dispositivo iOS, descarga la App de Spatial en el siguiente botón: 

Si lo hace a través de un dispositivo Android, descarga la App de Spatial en el siguiente botón: 

2. Aprueba los permisos de Audio y Video

Tu navegador le preguntará si quiere otorgar permisos a app.spatial.io para utilizar el micrófono y la cámara de dispositivo. Tendrás que darle a la opción ‘permitir’.

 

3. Vincula una cuenta de correo

Una vez descargada la App, tendrás que crearte una cuenta/usuario vinculando un correo electrónico.

Una vez vinculada, marca la casilla ‘I have read and agree to the Terms of Use, Privacy Policy, and confirm I am at least 18 years old’ si aceptas los términos y eres mayor de edad.

 

4. Introduce tu nombre o nick

Será el nombre que tendrá tu Avatar.

 

5. Crea tu Avatar

Para personalizar su Avatar podrás sacarte una foto con la cámara de su dispositivo o cargar una imagen desde la galería del dispositivo.

Una vez seleccionada, pinche en ‘Looks good’.

Después, podrás escoger una tipología de cuerpo para tu Avatar. Si está conforme con la apariencia, clica en ‘Looks good’.

 

6. Accede a Spatial

Accede a nuestro espacio en el Metaverso: Oficina Metaverso AurigaIT. Puedes usar el buscador de la aplicación para encontrarnos.

El Metaverso al que vas a acceder ha sido creado mediante la aplicación Spatial. Se trata de un servicio de realidad virtual (VR) que permite a los usuarios crear espacios personalizados para reunirse con otros usuarios a distancia. 


Spatial es una herramienta en constante desarrollo por lo novedoso de la tecnología y actualmente está solo disponible en inglés. Además, algunos contenidos multimedia, por ejemplo, vídeos, no son reproducibles en todos los dispositivos que se ofrecen. 

El entorno del metaverso de AurigaIT es una experiencia alojada en la plataforma digital spatial.io. El tratamiento de los datos utilizados e intercambiados en esta plataforma, incluidos los de carácter personal, está por tanto sujeto a su política de privacidad disponible para su consulta en https://spatial.io/privacy


AurigaIT recomienda su lectura antes de acceder a este espacio virtual. AurigaIT no realiza ningún tratamiento sobre dichos datos, declinando cualquier responsabilidad sobre el uso que de ellos pudiera realizarse por el prestador del servicio.