Páginas Web

Más visibilidad ... MÁS CLIENTES

Diseño Web Personalizado

La presencia de tu marca en la red es importante, ya que el 99,99% de la población consulta todo lo que van a consumir o los servicios que van a contratar por este canal.

Captar la atención de un cliente potencial cuando entra en una web se resume en un solo parámetro, 3 SEGUNDOS. Si en ese instante lo que recibe es una diseño sin estructura y una información incompleta rápidamente abandona la web.

En Auriga IT analizamos el cliente, definimos la estructura y diseñamos una web totalmente adaptada a todos los dispositivos.

Páginas Web
Diseño de marca y logo
Diseño gráfico y UI
Creación de pagos de calidad
Diseño de aplicaciones móviles

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Tu empresa es diferente a las demás y tiene sus exigencias. Un estudio prévio con segmentación de clientes nos proporciona toda la información para estructurar de forma eficiente la web.

Lo que estas buscando

Visitas Recurrentes

Si ayudamos a tu cliente a navegar por tu web de manera sencilla te lo agradecerá. Esta adaptada a todos los dispositivos y con una carga rápida para que el cliente no abandone la página.
Páginas Web
Páginas web - Sino te ven no existes

Aumento de visibilidad

El diseño con una estructura optimizada y coherente proporciona un aumento exponencial de visitas en la web. El aumento de visibilidad conlleva un aumento de clientes potenciales que trabajados con una estrategia digital producen ventas. Esta estrategia esta definida por;